miércoles, 11 de marzo de 2009

C-253 Liquid Chemical Company

4 comentarios:

  1. IP
    Con la interpretación q he hecho del caso lo q mejor me sale es subcontratar todo. He hecho unos números rápidos para las distintas alternativas: BAU, subcontratar todo, subcontratar sólo prod y subcontratar sólo mantenimiento y tanto desde pv P&L como CF me parece q es la mejor opción.Intentaré colgar file

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Coincido con tu resultado. En el acumulado de los 5 años la opción que mejor sale es la de subcontratar todo. Las diferencias me salen pequeñas, pero bueno...

    He hecho varias suposiones:

    + IPC = 0%
    + el producto GHL sólo es necesario para la fabricación de envases, por lo que en el mantenimiento no es necesario.

    Por cierto, al director se lo calzan fijo.

    he colgado el fichero... a por otro.

    ResponderEliminar
  4. Comentario FF

    He subido fichero, sólo comentaros que a mi me sale la cosa más apreatada si no consiguen vender la maquinaría (ver como ponen en le caso lo de "si la consiguiesen vender")

    ResponderEliminar