viernes, 6 de febrero de 2009

FH-659 Bob Knowlton

1 comentario:

  1. Milagros dijo:

    Algo complicado decidir sobre la mejor gestión de un Equipo.

    Lo que considero claro es se nota que a Bob Knowlton nadie le ha preparado o aconsejado para la resolución de estos conflictos. Él logró su cargo tras un éxito de índole técnico y con eso basta ¿? De hecho siente su puesto amenazado; podría ser ocupado por Fester ¿?

    No creo tampoco que estemos ante el principio de incompetencia que pueden sufrir algunas empresas, donde sus empleados/directivos van progresando jerárquicamente gracias a sus logros, hasta que llegan al puesto en el que son incompetentes, se quedan estancados y así gestionan…

    En mi opinión, Bob debería aprovechar la inteligencia de Fester en todos los campos, incluido en la propia gestión del Equipo. Según lo que se expone en este caso, no entiendo que Fester tenga problemas de conducta, así que su potencial se podrá aprovechar y reconducir en beneficio de todos.

    Como podéis deducir de estos comentarios, yo preferiría rodearme siempre, si es posible, de los mejores profesionales: los más inteligentes, los más cualificados, formados, imaginativos, etc. etc. Lo ideal sería tener jefes, compañeros, colaboradores,… de este tipo, ¿no?

    ResponderEliminar