jueves, 12 de febrero de 2009

FH-648 Tessuti Dalmine, SPA

3 comentarios:

  1. Almu
    En mi opinión, si yo fuera Andrea dejaría Dalmine. Tiene una buena oportunidad de desarrollarse en una empresa multinacional muy profesionalizada y en Dalmine cada vez va a tener más problemas. Alessandro es un inútil que encima tergiversa la verdad para quedar como un pobre desvalido y su padre en lugar de intentar razonar sobre lo que está pasando reacciona desde el lado emocional y le echa la culpa a Andrea de todo cuando es perfectamente consciente de la ineptitud de su hijo.
    16 años ya son más que suficientes y ha tenido una trayectoria exitosa y ya es hora de buscar nuevos retos. Siempre ha trabajado en la misma compañía pero es mejor que aprenda nuevas formas de trabajar. Además, su futuro en Dalmine está más bien negro y probablemente acabe dependiendo de uno de los hijos aunque sean peores profesionales que él.

    ResponderEliminar
  2. Milagros dijo:

    Mi opinión, es también que debe irse y es que olvidando el actual conflicto con el hijo, que por otro lado sí creo que podría resolverse, a largo plazo Andrea no tiene muchas oportunidades de progresar en esta empresa. Además de los 2 herederos, Alberto (el director general) ronda su edad.

    En resumen, aunque comprendo bien lo que significa el cariño a tu empresa y a la trayectoria realizada en ella, si tuviera que aconsejar a Andrea le diría que se fuese a la multinacional Leicester, eso sí una vez me confirmase que esas eran sus ambiciones profesionales.

    ResponderEliminar
  3. Quizá dedíquenle un tiempito a hacer los números de las ventas de Alessandro, el ratio venta/vendedor, edad media de los vendedores, capacitación... Verán que sus ratios no son tan malos después de todo. Además le tocó un mercado saturado, y sin embargo a crecido 9.5% el último año...
    A diferencia de lo que hizo con Massimo, no es que Andrea le diese mucho apoyo tampoco.

    ResponderEliminar