miércoles, 25 de febrero de 2009

DPO-105 Sybila Börjesson en Catek (A)

2 comentarios:

  1. Lo primero que se me pasa por la cabeza respecto a la decisión de Sybila es: ¿Cómo se fue a una empresa cuyo Director tras conocerla le envía un sorprendete mensaje al móvil? ¿Cómo se fue a una empresa dónde ya la habían engañado? (Recordemos que Lastra rebajó las tarifas y sin embargo la facturación posterior no se correspondía con lo acordado). Pero claro esta no es la decisión que debe analizar y tomar ahora Sybila.

    Para mí a veces tomar una decisión es un proceso largo y difícil, pero sin embargo una vez lo tengo decidido es como una liberación, una felicidad..! Otras veces, la decisión me parece muy fácil, evidente, y entonces la dificultad radica en la implantación de dicha decisión, en las acciones a llevar a cabo, etc.

    Creo que si yo fuese Sybila, estaría en este segundo caso, donde la decisión que debe tomar me parece obvia, pero llevarla a cabo será duro.

    Así que lo que creo es que debe empezar a ejercer su puesto y responsabilidades de Directora General, tanto ante sus subordinados como ante su particular Jefe. Ya no sólo tendrá que exponer su plan de acción de forma precisa sino también actuar en consecuencia.

    Si su Jefe no está de acuerdo, pues la sigue sin respetar en su cargo o aún peor los resultados no son los esperados, que Lastra actúe también como un Jefe. Y si al final la despide pues problema solucionado! Al menos Sybila se podrá ir de la empresa con la conciencia bien tranquila...

    ResponderEliminar