miércoles, 25 de febrero de 2009

505-S04 Starbucks: Brindando servicio al cliente

7 comentarios:

  1. Comentario FF
    El de antes, fichero, es FF

    ResponderEliminar
  2. He subido mi fichero.

    No obstante os comento. Yo sí que pondría la pasta para la inversión que comentan. Con muy poquito que consigan de conversión de clientes de Satisfechos a Altamente Satisfechos (67 de más de 3000) lo rentabilizan.

    Además, si no lo hacen, corren el peligro de que clientes en la posición de Altamente Satisfechos cambien a Satisfechos por "deficiencias" en el servicio. Incluso aun cuando no consiguieran esos 67 converos sería rentable para mantener a los que tienen. ¡Ojo! que la pasta que sacan de los Altamente Satisfechos que tienen es brutal!!!!

    A lo mejor podrían pensar en nuevas métricas para medir el tiempo de preparación y poder ver cómo reducir los tiempos con tanta variedad de productos como tienen.

    Es sorprendente como prestan atención a los mínimos detalles.

    ¿Ideas? ¿Comentarios?

    ResponderEliminar
  3. Favor enviarme el archivo, necesito estudiarlo

    ResponderEliminar