No obstante os comento. Yo sí que pondría la pasta para la inversión que comentan. Con muy poquito que consigan de conversión de clientes de Satisfechos a Altamente Satisfechos (67 de más de 3000) lo rentabilizan.
Además, si no lo hacen, corren el peligro de que clientes en la posición de Altamente Satisfechos cambien a Satisfechos por "deficiencias" en el servicio. Incluso aun cuando no consiguieran esos 67 converos sería rentable para mantener a los que tienen. ¡Ojo! que la pasta que sacan de los Altamente Satisfechos que tienen es brutal!!!!
A lo mejor podrían pensar en nuevas métricas para medir el tiempo de preparación y poder ver cómo reducir los tiempos con tanta variedad de productos como tienen.
Es sorprendente como prestan atención a los mínimos detalles.
He subido fichero
ResponderEliminarComentario FF
ResponderEliminarEl de antes, fichero, es FF
Tienen las soluciones?
EliminarHe subido mi fichero.
ResponderEliminarNo obstante os comento. Yo sí que pondría la pasta para la inversión que comentan. Con muy poquito que consigan de conversión de clientes de Satisfechos a Altamente Satisfechos (67 de más de 3000) lo rentabilizan.
Además, si no lo hacen, corren el peligro de que clientes en la posición de Altamente Satisfechos cambien a Satisfechos por "deficiencias" en el servicio. Incluso aun cuando no consiguieran esos 67 converos sería rentable para mantener a los que tienen. ¡Ojo! que la pasta que sacan de los Altamente Satisfechos que tienen es brutal!!!!
A lo mejor podrían pensar en nuevas métricas para medir el tiempo de preparación y poder ver cómo reducir los tiempos con tanta variedad de productos como tienen.
Es sorprendente como prestan atención a los mínimos detalles.
¿Ideas? ¿Comentarios?
Puedes enviarme el archivo?
Eliminarhe subido mi fichero
ResponderEliminarFavor enviarme el archivo, necesito estudiarlo
ResponderEliminar